GRANDES PATINADORES SOBRE HIELO...




Esport Viu no faltó a su cita anual y preparó esta actividad que a lo largo de los años va cobrando más fuerza. Fueron dos excursiones estupendas donde alrededor de 100 alumnos lo pasaron en grande. La tónica fue la misma en las dos salidas...

Sobre las 9:00 horas del domingo partía el autobús hacia el centro deportivo "Elche Squash Club". Una vez allí debíamos coger fuerzas para darlo todo sobre la pista de hielo así que nos paramos a almorzar y sin más tiempo que perder tocaba enfundarse los patines, abrigarse, atar fuerte los cordones y... ¡a patinar!

Fueron más de dos horas en las que aprendieron a desenvolverse con más o menos soltura en la pista de hielo y donde disfrutaron de los juegos que Carlos y David guiaban. El cansancio hizo mella en los peques, así que satisfactoriamente y sin accidentes abandonábamos la pista de hielo para seguir con la jornada. Ahora tocaba reponer fuerzas y para ello, entre danzas, cánticos y risas, nos trasladábamos al parque para comer. Tras la comida, unos juegos pre-deportivos y el autobús de regreso que esperaba.

Sobre las 16:00 aparecía el autobús por la tartana donde los padres esperaban ansiosamente (algunos más que otros...) para cerrar así una actividad distinta, divertida y muy deportiva. ¡El año que viene más y mejor!